GRABACIÓN | Contenidos de e-learning con IA de copiloto

Recientemente compartía en el espacio ESUE Conecta una sesión práctica mostrando como crear contenidos formativos para e-learning a través del uso de la IA como asistente.

No sin dejar de lado, bajo ningún concepto, el pensamiento crítico y nuestro conocimiento experto.

En la siguiente grabación verás dos herramientas que utilizamos en nuestro día a día y demostración de lo que tratamos en mis formaciones dentro del módulo de IA en educación que coordino e imparto en el máster de ESUE en e-learning e Inteligencia Artificial.

Te invito a ser crítico/a y reflexionar sobre el valor humanísitico y su impacto que comparto en la primera parte de la sesión, así como descubrir las competencias que necesitamos que puedes ver al final del mismo.


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑