En este artículo me gustaría compartir el caso de éxito de cómo desde ISDI construimos experiencias de aprendizaje facilitando el aprendizaje para organizaciones y personas a través de nuestra comunidad colaborativa.
El mundo está cambiando rápidamente y quedan muchos desafíos por delante. Si bien es cierto, estos desafíos aún no se conocen, pero lo que cada vez esta más claro es que el aprendizaje será la clave para superarlos. Hoy, el aprendizaje debe situarse en el centro del foco, con educadores transformándose en facilitadores a través de espacios colaborativos y cooperativos.
Como escuela de negocios nativa digital, en ISDI entendemos la importancia de brindar a los estudiantes una experiencia de usuario a través de nuestro campus virtual intuitiva y familiar que sigue los comportamientos que los estudiantes tienen en sus redes sociales favoritas. Este enfoque permitió a los estudiantes aprender y ser parte de una comunidad al mismo tiempo. Siguiendo la máxima de aprendizaje continuo y ofrecer el conocimiento que necesitan en el momento que lo necesitan a través de metodologías de microlearning y contenidos interactivos.
Instructure recogió nuestro caso en el siguiente Spotlight completo que te invito a leer:
- La conexión entre las experiencias de aprendizaje y la comunidad
- Qué está haciendo ISDI para construir mejores experiencias de aprendizaje
- Lo que Canvas ha permitido lograr con ISDI
Deja una respuesta